CONTACTO

PMM

Puede ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta por email:

E-MAIL: info@programacionmentalmundial.com

MOVIL/WHATSAP: +34 623 19 48 31

SKYPE: Diamantevivo

 

Programación Mental Mundial.

Bienvenidos/as! mi nombre en Inmaculada Ruiz soy Titulada como Terapeuta Mental, PNL (Programación Neurolinguistica)Terapeuta de Sonido, también titulada en Tantra y Sexualidad, lo cual me especializa en Terapias Sexuales, tanto a nivel individual como de pareja. Como Terapeuta mental diplomada realizo terapias para cualquier área de la vida, tanto en el aspecto sexual, como en el amor, familiares, relaciones personales, de Salud, Etc… Capaz de eliminar Traumas, Fobias y adicciones de manera muy eficaz. Realizo también masajes Relax anti-estrés de origen oriental muy recomendados para eliminar el estrés y mejorar la salud mental y física de mis clientes. También realizo Talleres y Conferencias presenciales en Barcelona. Además de incluir una Membresia Premiun On-line sobre el Poder Ilimitado de la Mente Humana a través de esta web, por lo tanto accesible a personas de cualquier lugar del mundo.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, mis clientes pueden disfrutar de terapias muy eficaces a buen precio.

En el menú de la parte superior de la pagina se describe de forma resumida información de las distintas terapias que realizo, tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo, contar me tu problema y concertar una cita presencial en nuestra consulta de Barcelona. Para los clientes que tienen dificultades de visitar la consulta por distancia o trabajo, le podré conceder unos bonos con los cuales pueden hablar conmigo a través de Skype, para que la terapia siga adelante sin ningún tipo de problemas. HAZ CLICK EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA SABER MAS SOBRE LAS TERAPIAS!

TIPOS DE TERAPIAS:

TERAPIAS SEXUALES

TERAPIAS RELACIONES (AMOR, AMISTAD, FAMILIARES, LABORALES, ETC..)

MASAJES RELAX TERAPEUTICOS BY BERELAX

TERAPIAS ANTI-ESTRÉS

TERAPIAS PARA DEJAR DE FUMAR

TERAPIAS PARA LA SALUD, terapia basada en Medicina Natural y Terapia mental y Emocional.

REALIZANDO UNA BUENA TERAPIA SE PUEDEN CAMBIAR LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES DE TU VIDA, ESTO ES APLICABLE PARA CUALQUIER ÁREA DE LA VIDA, ES DECIR:

  1. Si usted tiene problemas a la hora de mantener una Relación amorosa, todo tiene un motivo, y ese motivo puede que sea que usted tenga un Trauma en Relación al amor y ni siquiera lo sepa,eliminado de su mente esa circunstancia dolorosa de su vida que ocasionó el trauma (Es decir, ELIMINANDO EL TRAUMA) usted podrá de nuevo volver a disfrutar de llevar y de tener relaciones amorosas en su vida.

Lo mismo ocurre en el ÁREA DE LA AMISTAD, RELACIONES FAMILIARES, O RELACIONES LABORALES, Etc…. Si usted a notado que le cuesta entablar amistades, o que no se lleva bien con sus familiares o quizás que sus relaciones en el trabajo son muy malas, es muy posible que el problema no radique en su exterior, sino que el problema radica en su interior, normalmente causados por malas y dolorosas experiencias que acontecieron en su vida, que le han provocando Traumas que Evitan que usted puede disfrutar naturalmente de cualquier tipo de Relación en la actualidad a raíz del nacimiento del trauma (Es decir, desde el momento en que se produjo el trauma), si se elimina el trauma y se le hace una terapias basada en Programación Mental, usted podrá de nuevo a disfrutar de una vida de Relaciones muy satisfactorias. Comente me su problema y le ayudaré.

  1. Lo mismo ocurre en el área del Sexo, si usted no puede tener relaciones sexuales, o tiene cualquier tipo de problema en relación al sexo o la sexualidad, ya sea de forma individual o de pareja, puede que el problema radique en algún trauma, algún acontecimiento doloroso de su vida, el cual evita que usted pueda mantener relaciones sexuales normales y satisfactorias.Comente me su problema y le ayudaré.
  1. De igual modo,si usted tiene algún problema, ya sea en el área del Sexo, Salud, Amor, laboral, económico, amistades, familiares, o quizás en su fuerza de voluntad, el problema radica en su interior, y todo se puede solucionar ya sea realizando terapia para Eliminar Traumas o Fobias, o realizando terapia Basada en programación Mental. Consulte me y le ayudaré.

Qué es un trauma o una fobia? 

Los traumas nacen a raíz de algún acontecimiento doloroso, muy doloroso, que haya sucedido en tu vida.

Las fobias son producidas porque has asociado cualquier cosa a una baja frecuencia de vibración, es decir, por ejemplo, las fobias a las cucarachas, estas fobias se crean cuando tras ver una cucaracha ésta ha provocado en tu cuerpo una sensación de mucho asco o miedo ( Sentimiento con una Baja Frecuencia de Vibración), al asociar este tipo de sentimiento negativo a la imagen de las cucarachas, en tu mente se crea una Fobia, fobia que produce que tu sientas un asco y un miedo tremendo cuando ves alguna cucaracha o piensas en ellas. Existen personas que tienen fobias muy distintas, fobias al agua, a las alturas, a algún alimento, etc..

Una vez Eliminado el Trauma te sientes más feliz, pues la oscuridad que había ocasionado el Trauma en tu aura (hueco en tu aura), ya sea en el chacra del amor, amistad, del sexo, de la salud, etc, ha sido eliminado y ahora esa parte de tu aura vuelve a emitir luz, con lo cual, tu vida en relación a ese aspecto en concreto de tu vida mejorará, si es en el aspecto del amor (chacra verde) por poner un ejemplo, tu verás como, tu vida amorosa mejora, entiendes? y así.. para cualquier aspecto de tu vida, si el trauma que eliminaste es un trauma del chacra rojo sexual, entonces tu vida sexual mejorará.

Cuando se elimina una fobia, sea del tipo que sea, usted pasa a no sentir ese sentimiento negativo hacia ese algo, usted deja de emitir en su cuerpo esa baja vibración energética cada vez que vea o piense en eso a lo que tiene fobia, con lo cual su sistema energético mejora. Si usted tiene fobia a algún alimento, y elimina esa fobia, usted podrá de nuevo tomar ese alimento y no sentirá ningún tipo de sentimiento negativo hacia ese alimento, ni le sentará mal, y así para sucesivamente para cualquier tipo de fobia, si usted tiene fobia a las alturas y se elimina la fobia, entonces usted podrá subirse a sitios altos sin sentir miedo (una baja frecuencia de vibración) que perjudica su salud y su estado mental y emocional. entiende?

Si tiene cualquier pregunta sobre las Terapias contacte me.

Puede contactarme para concertar las Citas de Terapia al +34 623194831 preguntar por Inma Mastermind Coach.

También puede contactarme por Skype agregando me a sus contactos: Usuario: Diamantevivo  / skype@berelax.es

TERAPIAS PRESENCIALES EN CONSULTA U ON-LINE (Vía Skype), según tipo de Terapia.

Recomendamos ampliamente el contacto vía Skype, pues se puede llevar un mejor seguimiento y análisis de la Terapia a llevar a cabo, y por lo tanto una terapia más rápida y eficaz.

Pagina web asociada: www.berelax.es