El Ritual Poderoso y Original del Fuego de San Juan

sanjuan

 

Muy buenos días! Querido aprendiz! Hoy conocerás uno de los rituales más fáciles y poderosos de todos los tiempos! Un poder utilizado por los apóstoles de Cristo y por supuesto por el famoso San Juan Bautista hace miles de años! Un poder secreto para muchos, pues la iglesia católica hizo ocultar una gran cantidad de poderes y rituales, quemó en la hoguera a todos los que supieran algún ritual secreto o poder mágico, la Santa inquisición es una prueba de ello. Pero gracias a Dios todavía hay personas que han sabido encontrar esta gran sabiduría secreta a pesar de todo, y no van a permitir que siga siendo oculta para todo aquel que la desee y necesite para mejorar su vida ^_^`

Pero vamos a centrarnos en el Ritual que es lo importante .

Este ritual te permitirá quitar una gran cantidad de Preocupaciones de tu vida, y también la gran cantidad de sentimientos negativos que te ocasionan, y te convertirás en el capitán de tu alma y el dueño de tu destino! Pues el único responsable de saber controlar tu mente y tu alma eres tú mismo! Tu elijes los pensamientos que quieres que te acompañen y que sean una parte de ti mismo y aquellos pensamientos que te perturban que quieres sacarlos de tu cuerpo y tu alma, pues te ocasiona unos sentimientos desagradables, asquerosos, y  repulsivos a los cuales odias.

Imagino que No quieras que esos sentimientos negativos sean parte de ti, ni de tu esencia verdad? Pues tu eres puro amor, tu verdadera Esencia está hecha de amor puro, tu esencia esta entretejida de Puro Amor,  con lo cual cuando te invada algún pensamiento o sentimiento negativo a causa de alguna preocupación, o algún acontecimiento negativo muy doloroso ocurrido en tu vida, este ritual te ayudará a saber cómo deshacerte de ese Pensamiento Negativo que ha invadido tu alma pura, y derrotará a ese terrorista que se ha colado en tu alma y en tu vida causándote sufrimiento, dolor, malestar y fracaso.

Este Ritual te permitirá reducir enormemente TODAS las preocupaciones de tu vida y sentirte a BULLIR DE ENERGIA!!^_^

La primera vez que yo use este Ritual, fue como si me hubieran quitado un peso enorme de mis hombros. Todas mis preocupaciones ¡DESAPARECIERON!

¿Te puedes imaginar cómo es una vida sin preocupaciones?

Pues ya puedes imaginar la maravillosa sensación que sentí!:)

Una vez leída y practicada esta lección y habiendo comprobado por ti mismo la eficacia de este Ritual, estoy segura de que ya no permitirás que ningún terrorista interno ( Pensamiento Negativo) invada tu alma pura y tu mente de nuevo. ^_^

Y que vamos a utilizar para ello?

Pues vamos a utilizar el Ritual del fuego purificador de San Juan!

El fuego desde hace miles de años es símbolo purificador, pues desde la antigüedad cuando algo no te gustaba se quemaba, cuando había algo malo que te causaba desagrado se quemaba para que así desapareciera de tu vida, no es así? Y cuando lo quemabas eso desaparece tanto del mundo físico como de tu vida, por eso se dice que el fuego es purificador porque ha sido capaz de eliminar por completo aquello que no te gusta de tu vida, y de este modo poner en su lugar algo que si te gusta y que te causa bienestar y gozo, al igual que cuando por ejemplo tienes un sofá que no te gusta porque esta viejo y has vivido situaciones experiencias con él,  que en el momento presente quieres olvidar por cualquier motivo doloroso, entonces tu vas y lo tiras o lo QUEMAS.

Pero para el subconsciente es más poderoso el símbolo quemar, pues si lo tiras bueno lo tiraste.. pero todavía sigue en esta tierra de alguna forma u otra, pero que ocurre si lo quemas?? Pues si lo quemas lo que ocurre es que desaparece completamente de este mundo! Se convierte en cenizas, y esas cenizas desaparecen… el viento se las llevará y nunca más volverás a ver ese sillón verdad? Nunca jamás.

Al quemar algo eso que no quieres que este en tu vida, ni en tu mente desaparece, siempre ha sido así desde hace millones de años y desde el inicio del descubrimiento del fuego, por este motivo el fuego es un Símbolo muy poderoso para el subconsciente, que nos permitirá ELIMINAR de nuestra Mente TODO lo malo que no nos guste, todos esos Pensamientos que nos hacen sentirnos mal y otros sentimientos negativos que intuimos que tenemos y no sabemos por qué, podrás eliminarlos! Quemarlos! Y que desaparezcan de tu vida para siempre!

Una vez entendido esto, pasamos a realizar el Ritual:

Este Ritual de unas 12 páginas, es realmente poderoso! pero para conocer todos los secretos de este Ritual, hay que leerse las 12 páginas y realizar todos los pasos que se indican. Además descubrirás cosas que cambiarán por completo tu perspectiva sobre la Realidad en la que vives, y sobre el poder ilimitado de tu mente. Descubrirás un Ritual capaz de solucionar problemas, que un terapeuta normal tardaría años y años en solucionar, y tu lo puedes conseguir ahora y conservarlo para siempre! pues la sabiduría es uno de los mayores tesoros del universo, lo podrás utilizar durante toda tu vida! y también enseñarlo a tu familia y a tu seres queridos, los cuales gracias a ti podrán mejorar su vida notablemente y pasar a sentirse mucho mejor ^_^

Queridos aprendices, este Ritual es tan importante y poderoso que cualquier precio que pusiera se quedaría pequeño, pero si pongo un precio alto, muchas personas sin recursos no podrían comprarlo y entonces no sería posible mejorar la vida a todas aquellas personas que más lo necesitan. Por eso no voy a poner como precio el Valor de este poder, sino que voy a poner un precio asequible para todos.

Este Ritual podría valorarse en más de 1000 euros, pues si tienes que pagar a un terapeuta mental, un año de asistencia a sus terapias, te aseguro que te gastarías mucho más.

Pero voy a darle un precio de tan solo 20 euros!! Cuando tan solo una hora de terapia convencional cuesta ya casi los 50 euros… Así pues! Esto es TODO UN REGALO.

Compra este Poderoso Ritual por tan solo 20 Euros! Para cualquier consulta sobre la forma de pago, por favor, escríbeme por correo electrónico.

Cuando hayas realizado el pago te llevará a una página de Registro, te registras y seguidamente podrás tener acceso a este poder del Ritual del fuego de San Juan. Cada vez que inicies sesión podrás visualizar esta lección dentro de la Revista Mágica Pro. Pero No podrás visualizarla si antes no has iniciado sesión, solo las personas que compran el Ritual podrán verlo junto con las demás publicaciones de la Revista ^_^. Algo mágico si!!

Un fuerte abrazo!

Iris.