Truco para aumentar tu Autoestima!

Espejo

Algunas personas tienen Problemas de Autoestima, así se creen menos que los demás y se culpan por todo. Son duros consigo mismos y así se aman menos.

Otros se consideran “mejor que los demás”, se tienen en un pedestal y en vez de “amarse” son “Orgullosos”.

¿Cuál es la forma “correcta” de Amarse a uno Mismo? ¿Cómo encontrar ese punto “exacto”?

Simplemente “Ámate a ti mismo, Como Dios te Ama a ti.”

Dios te Ama de Manera Infinita. Ámate en Igual Medida (sin criticarte ni juzgarte, sólo Amándote) y estarás en el camino correcto.

Eso significa que tienes que Amarte INFINITAMENTE, y sólo por Amarte. NO por “logros que hayas conseguido”, ni por “pecados”. Sólo por el puro gozo de Amarte.

Pues recuerda que es precepto, que el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado.

 

Te voy a poner un ejemplo, para que lo entiendas mejor:

Imagínate: que estas en casa de la mami jugando a un video juego y pierdes, y de pronto empiezas a insultarte y criticarte, entonces lo ve tu mami y te dice.. No te critiques que me haces sentir mal, a ti te gustaría que yo empezara a criticarme y juzgarme?

Y de pronto Me dice…

Ponte delante del espejo y di te que te amas. Lo hago pero de forma vergonzosa, y mi mami me dice, mira esto.., se pone delante del espejo y se pone a criticarse y juzgarse.

Y dice mi mami…, dime… cómo te ha hecho sentir eso? y yo respondo.., pues me ha hecho sentir muy mal porque tú vales mucho mami! eres la mejor persona que conozco. Entonces ella sonríe y dice, pues yo me siento igual de mal cuando yo te veo criticándote entiendes? Y tu también eres un amor.

Así pues, ponte ahora de nuevo delante del espejo y di te que te Amas. Ok mami, ahora lo hago.

De pronto siento que me amo mucho más! y digo que me amo mucho más sinceramente.

Y le dije…

Mientras miraba mi cara en el espejo, me imagine que tu mami eras yo, y me decías que me amas ^_^ y me salió un rotundo Te Amo mientras miraba mi cara, entonces mi mami sonrió.

Muy bien!!

Bien.. ahora, en vez de imaginar que es tu mami la que te dice que te ama desde dentro de tu cuerpo, mientras mira tu cara en el espejo, imagina que es Dios el que desde dentro de tu cuerpo mira tu cara en el espejo y te Dice que te AMA.

En este mi ejemplo, he puesto yo a mi mami, pues es una persona a la que amo y admiro mucho. Una vez comprendas el ejemplo, lo puedes cambiar por otra circunstancia parecida por la que tu hayas pasado y poner como ejemplo a una persona a la cual ames y admires, por el Gran Amor incondicional que siente por Ti, entiendes?

Te propongo que escribas tu propio ejemplo, y procedas a ponerte delante de un espejo grande y decirte que te Amas de la forma que te dije anteriormente. Realiza este ejercicio cada día que te mires en el espejo ^_^, verás como aumenta cada día más tu Autoestima!

Este ejercicio es un complemento “Regalo” que esta incluido en nuestra Membresía Premiun!

Un pequeño complemento de uno de los poderes de la Sabiduría Secreta! y que sin duda te ayudará a mejorar tu autoestima! si realizas este pequeño ritual cada día ^_^

Un fuerte abrazo!!

Iris Love.